Nestlé Perú Desarrollando la Industria Nacional

Spread the love

Sobre Nosotros

Como la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, nos impulsa un objetivo simple: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Para cumplir con esto, servimos con pasión, con un espíritu de excelencia, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, en cada momento del día, ayudando a las personas a cuidarse a sí mismas y a sus familias. Nuestra cultura se basa en nuestros valores arraigados en el respeto: respeto por nosotros mismos, respeto por los demás, respeto por la diversidad y respeto por el futuro.

Podemos rastrear nuestro origen hasta 1866, cuando la primera fábrica europea de leche condensada fue abierta en Cham, Suiza, por la Anglo-Swiss Condensed Milk Company. Un año después, Henri Nestlé, un farmacéutico capacitado, lanzó uno de los primeros cereales infantiles preparados del mundo «Farine lactée» en Vevey, Suiza.

Nestlé en el Perú

Estamos en Perú desde hace más de 75 años trabajando en pos de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. Somos 1800 empleados que servimos con pasión para alcanzar resultados e innovar para afrontar los retos que se presentan en el día a día y así crecer juntos como equipo. Contamos con una fábrica con 5 plantas de producción en Perú. Nuestro portafolio de productos incluye marcas como: Nescafé, KitKat, Maggi, Milo, Helados D’Onofrio, Chocolates Sublime y Princesa.

POSTULA AHORA MISMO Y DÉJANOS TU CURRICULUM HACIENDO CLIC AQUI<<<

Trabaja en Nestlé Perú

Te brindamos las condiciones y el ambiente para que alcances tu máximo potencial, creciendo profesionalmente y como persona, colaborando con colegas de diversas culturas y maneras de pensar. Aquí tú serás responsable por tu carrera. Tu compromiso te permitirá acceder a oportunidades en nuestros negocios y funciones, incluso a nivel mundial. ¿Quieres contribuir a mejorar el futuro y la calidad de vida de las familias peruanas? Conoce las oportunidades que tenemos en Nestlé Perú para ti.

Misión

Hoy, empleamos a unas 328,000 personas y tenemos fábricas u operaciones en casi todos los países del mundo. Con nuestra sede central todavía en la ciudad suiza de Vevey, tuvimos ventas de CHF 89.5 mil millones en 2016.

Visión

Nuestra cartera cubre casi todas las categorías de alimentos y bebidas, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, en cada momento del día, ayudando a las personas a cuidarse a sí mismas y a sus familias.

10 Comments

  1. Jorge Luis oscanoa julio 1, 2020 Reply
  2. Dany junio 14, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.