Los Portales una empresa que te ayuda a vivir bien

Spread the love

Quienes somos?

Somos una compañía numero 1 en el desarrollo de negocios inmobiliarios. Nuestros principios y actitud nos mantienen comprometidos con el desarrollo, el reubicación y la mejora de nuestras ciudades.

Somos una empresa líder con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de negocios inmobiliarios, con presencia en 15 ciudades de 10 provincias del Perú.

Nuestros principios de Integridad, Calidad, Confianza y Responsabilidad Social nos mantienen comprometidos con el desarrollo, el reordenamiento y la mejora de nuestras ciudades.

Contamos con 3 grandes Unidades de Negocio: Vivienda,Estacionamientos y Hoteles que trabajan en sinergia, apostando por el progreso de nuestro país.

Los Portales, Mejoramos tu ciudad, mejoramos tu vida.Sitio web

NECESITAMOS TALENTOS COMO TÚ DEJANOS TU CURRICULUM AQUÍ <<<

Visión

En Los Portales creemos firmemente que la Actitud es la pieza clave para alcanzar las metas que persigamos, en todo aspecto. Sabemos que los retos, por imposibles que parezcan, están hechos para superarse, y que no basta con tener las armas, sino la voluntad y las ganas de siempre ir por más.

Estamos convencidos de que nuestra actitud es el motivo que nos convierte en un equipo único que nunca se cae, porque nunca se rinde, y que sabe que no hay triunfo que se alcance sin esfuerzo.

Sectores

Construcción

Tamaño de la empresa

De 1.001 a 5.000 empleados

Tipo

Empresa individual

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.