Entel Perú Busca expandir sus fronteras

Spread the love

Sobre nosotros

Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Ha recibido diversos reconocimientos; tanto por su excelente servicio al cliente como por su constante innovación tecnológica, por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

El grupo llegó al Perú en el año 2002, a través de su filial Americatel y posteriormente, con Servicios Call Center del Perú.

En agosto de 2013 adquirió las operaciones de Nextel, para transformarla en un nuevo negocio con una nueva visión y enfoque en el cliente como su razón de ser.

Queremos, a través de esta fanpage mantenerte al tanto de lo último que tenemos preparado para ti. Por ello, con el fin de hacer de ésta una experiencia agradable para todos, compartimos contigo algunas normas básicas que nos permitirán acercarnos mejor a ti.

SI DESEAS POSTULAR A NUESTRAS OFERTAS HAZ CLIC AQUI AHORA<<

Nuestra Cultura

Somos la tercera mayor compañía de telefonía móvil en Perú, destacando por nuestro posicionamiento en el segmento Empresas y nuestro ya reconocido servicio al cliente.

Nuestra misión es hacer que vivamos mejor conectados, contribuyendo a transformar responsablemente al Perú.

Nuestra visión es ser un referente en el sector de las telecomunicaciones brindando una experiencia distintiva, un lugar donde las personas se realizan, una empresa que desafía al mercado y crece de manera sostenible

¡Nuestros Pilares Culturales!

El mundo avanza cada vez más rápido y en Entel no podemos detenernos. Asumir desafíos con energía y compromiso, es parte de nuestro ADN. Por ello, nuestros Pilares Culturales, nos ayudan a definir nuestra manera de hacer las cosas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.