Consultora CyL Empresa que piensa en su gente

Spread the love

NOSOTROS

Especialistas en brindar consultoría estratégica y soluciones integrales en gestión del talento humano, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Somos una consultora especializada  en brindar  consultoría   estratégica y soluciones integrales en gestión del Talento Humano.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en empresas solidas y diferentes rubros de minería, industria, alimentos, retail, metal mecánica, construcción, textil, plásticos, inmobiliario, servicios y otros.

Brindamos un servicio hecha a la  medida de las necesidades de nuestro cliente,  garantizando  la calidad de nuestro servicio y resultados concretos en el tiempo oportuno.

MISIÓN

Brindamos soluciones en gestión del talento humano, participando estratégicamente en el desarrollo y crecimiento sostenido de nuestros clientes.

No solo pensamos en nuestros clientes, también queremos que nuestros empleados tengan una participación activa y un reconocimiento por su labor y su esfuerzo en cada una de acciones por nuestra compañía.

PARA POSTULAR A NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO HAZ CLIC AQUI <<<

VISIÓN

Ser una consultora de prestigio, reconocida y líder en el soporte de la gestión del talento humano en las empresas, superando las expectativas de nuestros clientes y manteniendo el más alto nivel de confianza y compromiso.

Resumen

Brindamos soluciones integrales de acuerdo a su necesidad, identificando la raíz del problema real de su organización, alineando el desempeño del talento de sus equipos y logrando resultados concretos y rentables.

Sector: Recursos humanos

Tamaño de la empresa: 11-50 empleados5 en LinkedIn Incluye los miembros que han indicado a Consultora C&L Gestión Del Talento Humano como empresa actual (también a los que tienen un puesto a media jornada).

Sede: Lima, Lima

Tipo: Empresa individual

Fundación: 2010

Especialidades: Seleccion y Reclutamiento de Talentos, Evaluaciones Psicologicas, Procesos de organización y desarrollo del personal y Capacitaciones personalizadas

13 Comments

  1. Stefan Pascual septiembre 28, 2020 Reply
  2. Germán alberto septiembre 28, 2020 Reply
  3. Stefan Pascual septiembre 28, 2020 Reply
  4. Rafael Maldonado Carbajal septiembre 28, 2020 Reply
  5. Yoel Romero septiembre 28, 2020 Reply
  6. CARLOS REYES septiembre 28, 2020 Reply
  7. Camila septiembre 27, 2020 Reply
  8. Deivis Bravo septiembre 26, 2020 Reply
  9. Alberto Jose zambrano julio 1, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.