Como cobrar el Bono Familiar Universal Por la Banca Movil

Spread the love

Eres uno de los beneficiados del Bono Universal Familiar y ya te registrarse en la pagina de https://bonouniversalfamiliar.pe/ y te pidieron tu telefono celular y todo y te dijeron que esperes que te van a enviar un mensaje de texto donde confirmarás y te darán los pasos para cobrar el bono.

Bien a este paso ya deberías haber recibido el mensaje de texto a tu celular con Donde te pide marcar el número *551 e ingresas una clave secreta de 4 digitos que tu solo lo puedes ver, luego de poner el codigo elijes la opción 4 para retirar el dinero por ATM o un agente del banco de la nacion , no es cierto?

Bien para esto hemos preparado un video tutorial de que debes hacer para cobrar tu dinero a travez de banca movil de forma correcta y segura, asi que chekealo de una vez.

En el caso de que no pudiste cobrarlo a tiempo ya que tu clave generada de 5 dígitos caducó, puede volver a generar una nueva clave para cobrar de cualquier cajero multired o agente de Banco de la Nación.

Recuerda que tienes que cobrarlo antes de las 48 horas domingo no cuenta, para mayor detalle marca el 101 muchos éxitos par ti.

a mi me llego el bono aun no lo cobro porque no sabia como hacerlo ahora lo sé

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.