BCP el Banco que busca tu confianza

Spread the love

Nosotros

Somos el banco Peruano que desde hace 126 años viene liderando el sistema financiero a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. Formamos parte de Credicorp, el holding financiero más importante del Perú y nos encontramos presente no sólo en 24 regiones del país sino también en Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas y resultados y capacidad de innovar y buscar siempre ser los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades.

Misión

En el BCP celebramos los logros de nuestros colaboradores, para seguir motivándolos e inspirándolos a seguir transformando planes en realidad y seguir creciendo profesionalmente. Es así que se lleva a cabo la fiesta TOP DCA, un reconocimiento especial a los mejores resultados de nuestros colaboradores de la división comercial quienes se esfuerzan día a día por dar una experiencia WOW en nuestros canales de contacto y donde demuestran que poner al cliente al centro de nuestras decisiones puede traer grandes cosas. Mira el video y celebra con nosotros el éxito de nuestro gran equipo, ya que solo así seguimos impulsando el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

POSTULA A NUESTROS PUESTOS VACANTES HAZ CLIC AQUI AHORA<<<

Nos transformamos

Estamos orgullosos de los más de 130 años acompañando a los peruanos. Para continuar siendo el banco líder, nos propusimos transformarnos y así nació SAMAY en el 2016, que significa “alma” en quechua y representa nuestra identidad colectiva. Con nuestra nueva cultura descubrimos nuestro propósito: Transformar Planes en Realidad, así como nuestra aspiración y los principios que debemos vivir día a día.

Te invitamos a que vivas Samay con nosotros y que seas parte de la empresa tan admirada y reconocida por los profesionales del país y la región

Conoce a nuestros colaboradores

Creemos firmemente que nuestros colaboradores deben desarrollarse y tener mayores oportunidades para crecer con nosotros, realizando un trabajo retador e inspirador en el día a día.

Jennyfer Mazuelos

BCP me ayudó a descubrir mi verdadera vocación a través del trabajo diario que es súper inspirador, retador y desafiante.

Kristy Fernández

El BCP es oportunidad. Oportunidad de aprender, de generar un cambio, de rodearme de excelentes personas y de desarrollar mis habilidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.