Academy Teletrabajo

La Nueva Tendencia

Ahora mas que nunca las empresas están renovando su forma de contratar empleados, en muy poco tiempo no habrá empleados en planillas o con seguro de salud, cada empleado tendrá la obligación de contratar su propio seguro social y su propio seguro de pensión.

Y cuando llegue ese momento tendrás que estar preparado para los cambios laborales y económicos, es por eso que hoy en día mas personas se están preparando para trabajar desde casa con una conexión a internet y con un contrato de una empresa empleadora.

¿CANSADO DE LEER? VER VIDEO SOBRE EL TELETRAJO HAZ CLIC AQUI <<<

¿Que es el teletrabajo?

Es la nueva forma de trabajar desde casa con una conexión a Internet preferiblemente desde una computadora personal, no necesitas experiencia previa, solo las ganas para aprender las nuevas formas de teletrabajo.

El teletrabajador es también llamado FREELANCE, la única diferencia es que el freelance esta mas especializado. Para ser un teletrabajador tendrás que invertir en una conexión de Internet, una computadora y capacitación previa certifica que acredite tu conocimiento.

Las Empresas Necesitan más Teletrabajadores

Cada vez las empresas prefieren contratar empleados que trabajen desde su casa con cualquier tipo de certificación que asegure su conocimiento en el cargo.

Además las empresas se ahorran en pagarle los seguros de salud, pensión, infraestructura, energía eléctrica, a ellos les conviene pagarte bien y ahorrarse en pagos que requiere un empleado tradicional.

¿Cuanto Gana un teletrabajador?

Un teletrabajador puede llegar a ganar un promedio de 1000 a 3000 dolares por mes si solo se dedica a medio tiempo. Algunos teletrabajodres hacen contratos con 2 o mas empresas al mismo tiempo por el mismo trabajo y de esa manera pueden generar mayores ingresos al mes.

No hay limite ingresos, solo es cuestión de que te organices y empieces a cobrar tu honorarios.

¿CANSADO DE LEER? VER VIDEO SOBRE EL TELETRAJO HAZ CLIC AQUI <<<

¿Que tipos de teletrabajos hay?

Te mencionare solo algunos pero en realidad hay muchos que en este momento las empresas mas reconocidas del mundo estan necesitando.

  • Transcriptor
  • Traductor (no se necesita saber idiomas)
  • Redactor
  • Locutor (vende su voz para marcas o vídeos)
  • Asistente virtual

Y los mas especializados en donde se requiere mas conocimientos técnicos son:

  • Desarrollador Web
  • Desarrollador de Apps
  • Comunity Manager
  • Diseñador Gráfico
  • Especialista en Marketing

Estos son algunos de los trabajos que podrás aprender si te capacitas pronto.

VER VIDEO PARA SABER MAS SOBRE EL TELETRABAJO Y DONDE CAPACITARTE CLIC AQUI<<<

Conclusión

Capacítate de una vez, no pierdas mas tiempo, la educación no es pérdida de dinero, toma algún curso de Transcriptor, Traductor, Asistente Virtual o Redactor y comienza YA!