Desarrollador de Apps

El Negocio de las Apps

Estamos en una era donde los celulares son parte de nuestra vida, y donde las apps son las pastillas que tomamos durante el día, mínimo en nuestro celular tenemos 20 apps descargadas e instaladas, los mas populares: Facebook, Whatsapp, Youtube, Instagram y ahora Tiktok un App que se ha hecho muy popular con tan solo meses de lanzamiento a logrado captar la atención de millones de internautas.

Definitivamente crear Apps es un negocio millonario donde tú, si tú puedes solicitar una tajada de ese rico pastel, ¿pero? yo no se nada de programación? nisiquiera se crear paginas webs, pues descuida que existen plataformas donde no necesitas ser desarrollador para crear tu primer App a bajo costo.

Crea Apps sin saber programación

Pero ¿como es posible que pueda crear apps sin saber programación? si es posible, si sabes como crearte una cuenta de facebook o youtube es suficiente para crear una App simple lo que tienes que hacer es contratar los servicios de un plataforma que tenga la base para crear Apps.

HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER LA EMPRESA QUE TE AYUDARÁ A CREAR TU PRIMER APP<<<

Existen muchas empresas que te dan ese servicio, porque aprender a programar desde cero te tomará años en volverte un experto, pero si lo que necesitas es solo GANAR DNERO entonces esta es tu oportunidad de entrar en el negocio de las Apps.

Oportunidad de Negocio

Como ya viste, no es necesaro saber programación para crear un Apps, lo único que necesitas es ser creativo a la hora de tomar una desición, muchos Apps que parecen simple estan haciendo mucho dinero y ya muchos internautas viven de sus Apps.

Asi como en el pasado estaba muy de moda crear Paginas Webs ahora la gente busca información atravez de las Apps y es ahi donde se sienten mas cómodos a la hora de buscar información o diversión.

3 formas de ganar dinero creando Apps

1.-Vendiendolo a bajo costo en el Appstore o Playstore: Esta forma es la más solicitada ya que cierto grupo de personas estan desarrollando Apps especificos para nichos reducidos, por lo tanto se dan el lujo de ponerle precio a su descarga.

2.-Ofreciendo servicio de creación de Apps: Asi como hay desarrolladores de paginas webs que ofrecen sus servicios a empresas, tambien tú puedes ofrecer a las micro o medianas empresas a tener su propia Apps en Playstore o Appstore, ellos tendrán que pagarte desde 10 a 100 dolares por mes por mantener un App de su empresa.

3.- Usando Admob de Google: Último caso puedes crear Apps para que todos los usuarios lo descarguen totalmente GRATIS; pero si les doy gratis ¿que gano yo? pues simple, solo tienes que Asociarte a Admob que pondrá publicidad de calidad en tu App.

HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER LA EMPRESA QUE TE AYUDARÁ A CREAR TU PRIMER APP<<<

Conclusión

No desaproveches la oportunidad de entrar al negocio de las apps, ten en cuenta que aún este negocio esta en pañales en Latinoamerica, ya muchas empresas buscan empresas que presten servicios de Apps, como ya dije no necesitas ser desarrollador de Apps simplemente puedes usar la plataforma de estas nuevas empresas emergentes.

Los celulares van a seguir siendo tendencia durante décadas aprovecha la oportunidad de ser parte de esta Ola de gran magnitud, haz parte de una vez por todas de Apps Rentables.