Academy Importa China

Inicia un negocio Importando productos Chinos

Con Covid o sin Covid los empresarios chinos siguen fabricando productos de todo tipo para exportarlos a nuestros países, China es un país que no descansa solo descansan en quincena de Enero por el nuevo año chino.

Empieza importando productos chinos y re vendelos en tu país o en EE.UU, en EE.UU? si! EE.UU es el país mas consumista del mundo y es donde puedes generar mayores ingresos en dolares, vendiendo productos chinos.

PARTICIPA EN UN SEMINARIO GRATUITO ONLINE CLIC AQUÍ AHORA <<<

¿Como empezar a importar de China?

Para ganar confianza recomendamos comprar en tiendas chinas minoristas, como por ejemplo: DHgate, Aliexpress, Banggood, Wish etc.

Desde ahí podrás comprar desde una unidad de producto, y si lo traes a tu país no tendrás que pagar impuestos, a menos que compres productos que superen los 150 dolares o 200 dolares en precio (depende del país donde residas).

PARTICIPA EN UN SEMINARIO GRATUITO ONLINE CLIC AQUÍ AHORA <<<

¿Como comprar seguro?

Todas las tiendas mencionadas tienen garantía de reembolso si en caso el vendedor no te entrega el producto el tiempo estipulado o llega dañado tienes el derecho de abrir un reclamo al vendedor y la pagina actúa como mediador entre las dos partes.

Es recomendable siempre pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal jamas pagues con Wester Union, ni menos hagas tus compras online en una café de Internet o cabinas de Internet.

Recomendaciones para comprar por Mayor.

Las Paginas mas seguras para comprar por docena, ciento, millar o conteiners? son Alibaba, TaiwanTrade, Madeinchina son las mas seguras hasta ahora.

Jamas compres por mayor productos que sean de marca registrada: como Nike, Disney, Adidas, Bandai o esas cosas. Es mejor comprar productos de marca blanca (sin marca) donde tu mismo puedes crear tu propia marca y crear un branding poderoso.

Aprende E-commerce (comercio electrónico)

Ahora la nueva tendencia de negocios es vender por internet, así que como emprendedor tienes que adaptarte a los nuevas tendencias, los negocios han cambiado por completo ahora tienes que tener una tienda online para vender tus productos chinos.

El E-commerce es una actividad que se hace hace muchos años en el primer mundo, en latinoamerica debido al corona virus ha crecido pero aun estamos yendo para lo tibio, y es este el momento de aprender a Importar de China y vender en Facebook y Amazon.

PARTICIPA EN UN SEMINARIO GRATUITO ONLINE CLIC AQUÍ AHORA <<<

Conclusión

Es hora de emprender, un empleo no garantiza ingresos fijos de por vida es mejor construir ahora los cimientos de tu negocio, hazlo pronto porque estas en el momento mas oportuno del siglo, probablemente no tengas otra, un saludo y muchos éxitos.